Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 7.174 vistas

Imprimir

Posted in:

Bio-Oil quiere conquistar la piel de las mujeres mexicanas

México, D.F.- El crecimiento del mercado del cuidado de la piel, sobre todo en América Latina, no pasa desapercibido para las marcas. Tal es el caso de la empresa sudafricana Union Swiss, que presenta en México su producto Bio Oil, un aceite corporal especialmente diseñado para ayudar en la disminución de cicatrices y estrías, y aminorar el tono desigual de la piel.

Para dar a conocer el producto entre las mujeres mexicanas, la marca lanzó una campaña integrada por diversos testimoniales reales de consumidoras que probaron el producto y que al quedar satisfechas con los resultados decidieron compartir sus experiencias a través del sitio web de Bio-Oil.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Yahoo! gana exclusividad para comercializar videos online de Vevo en Europa
Google cierra 10 aplicaciones para dedicarse a Google+

Bio-Oil está presente en el país desde septiembre y está dirigido principalmente a mujeres de entre 25 y 54 años, mientras que como target secundario se encuentran las mujeres embarazadas, así como todos los profesionales médicos como doctores, enfermeras y farmacéuticos. Tiene un precio sugerido de 150 pesos en presentación de 60 ml.

La campaña de publicidad tendrá presencia en medios impresos relacionados con el sector medicinal, revistas de salud, estilo de vida y maternidad, así como en televisión abierta y restringida a  través de spots de 20 segundos.

Para el desarrollo de dicha estrategia publicitaria, Union Swiss se apoyó en distintas agencias, entre las que se encuentran: Unimedios (medios), Dim, Strategic y Communication & Branding (publicidad) y Comunicación Corporativa Consultores S.C. (rp).

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37946 posts