Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.773 vistas

Imprimir

Posted in:

Bimbo sabe a México.

sany0221.jpgMéxico, DF.- Bimbo celebra un aniversario más de la independencia de nuestro país con el lanzamiento del Panqué Mexicano Bimbo, el cual está dirigido a toda la familia. Durante el mes de agosto, se colocaron cintillos en toda la línea de pan de la firma para anunciarlo, y fue a partir del 23 de agosto que el producto se colocó en los estantes, apoyado con impresos en el punto de venta. La agencia de publicidad encargada de la cuenta es F. C. B., mientras que Zimat Consultores se hace cargo de las relaciones públicas. El precio sugerido es de 15 pesos.


éste es el primer panqué temporal que la empresa lanza a la venta. En celebraciones posteriores habrá nuevas presentaciones del mismo. A la par del lanzamiento, la firma presenta una serie de utencilios de cocina para sus consumidoras. Aún no se define la mecánica para que éstas puedan adquirirlos.

sany0226.jpg

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37837 posts

13 Comments

Leave a Reply
  1. Como mercadologa creo que seria mejor sacar un producto innovador, que sea diferente y que tenga sabores distintos, por que el mercado mexicano esta acostumbrado a comprar cosas innovadoras, no productos temporales. Sacar este tipo de productos es muy peligroso.

  2. Siempre se corre el riesgo de que los productos fracasen o sean un éxito, pero aunque no sea un producto nuevo, el cliente lo compra solo por que tiene nuevo empaque. y lo interesante es que lo sigue consumiendo.

    Para mí es buena estrategía

  3. creo que no es tan mala estrategia, puesto que nos encontramos en una sociedad consumista, en donde con sólo cambiar el empaque, un poco el sabor, etc, es suficiente para que el producto se adquiera.

  4. obviamente al ser una cadena tan grande conoce se mercado por lo que lanza un producto similar a los demas … respecto a que a los mexicanos les gusta la innovacion eh ahi el porqe de la imagen que maneja el nuevo producto.. ami putno de vista

  5. El que la empresa BIMBO saque al mercado un producto temporal puede ser por que esta realizando una estrategia de patriotismo a México, un ejmplo puede ser la rosaca de Reyes , todo México la consume ¿Y por qué no la sacan todos los días? por lo mismo , para hacer una tradición en la cultura mexicana.

  6. En que pagina web puedo encontrar los comerciales de pan dulce bimbo ya los busque en youtube, en google, altavista y no encuentro ninguno

  7. A mi parecer, si la gente comprara este panqué no seria precisamente porque cambiaron el empaque, simplemente es porque ya es consumidora de este producto. es mentira que la gente lo comprará por solo porque \cambiaron la envoltura\ simplemente es el sabor tradicional, pero de esta manera, bimbo celebra a México. ni baja ni sube las ventas.

  8. @ Karla:
    por supuesto que lo compran por el nuevo empaque!! obviamente es de una forma inconsciente, pues la nueva envoltura llama mas la atencion y ahi es donde radica la estrategia… por q los mexicanos kieren seguir comprando un pan mexicano, con envoltura mexicana!! a eso agragale q ese producto se vende solo asi que no necesita tanta promocion… BIMBO sabe lo que hace… y las ventas si aumentan aunque no tan significativamente.

  9. Hola soy un muchacho de costa rica que laboro para su empresa hace poco tiempo y me gusto mucho la forma de que ven a las familias de los trabajadores.

    simpre me a gustado la musica y me tome la libertad de hacer una cancion para la marca numeo uno en el mundo respecto a la elaboracion del pan, he estado buscando el correo de ustedes en mexico por si querian conocer el tema del que les hablo pero no lo logre encontrar y esta es la forma en que talvez alguien pueda ver mi mensaje y ojala me puedan dar una respuesta el tema se llama, PARA EL MUNDO.

    muchas gracias y saludo aya. [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *