Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.264 vistas

Imprimir

Posted in:

Bill Gates vuelve a ser viral con este vídeo

Ha llamado a los jóvenes a que sean impulsores

Estados Unidos.- Como cada año, Bill Gates ha lanzado, junto con su esposa Melinda, su carta anual de filantropía, la cual este año se titula: “Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería?”, una carta que se centra en la idea de que los jóvenes deben implicarse en marcar un cambio positivo y resolver los problemas más importantes del mundo.

Y, para plasmar esta idea, lo que el matrimonio Gates ha hecho ha sido mostrar que la solución se encuentra en la música y es por eso por lo que Bill y Melinda se hacen dueños de la pista de baile y se pueden ver efectos especiales, piruetas y también una apertura de piernas de Bill Gates.

En la presentación de su carta anual, Bill Gates ha expresado: “¿Quiénes son los innovadores? Es la próxima generación joven y no va a ocurrir de un día para otro, es sólo a través de su compromiso que veremos para 2050 la clase de cambio drástico que necesitamos ver”.

Por su parte, la mujer de Bill Gates, Melinda Gates ha denunciado la disparidad que existen actualmente entre las mujeres y los hombres en el trabajo doméstico no remunerado y, ella misma, señala que “la responsabilidad de mantener un hogar, cuidar a los ancianos y criar a los niños recae, sobre todo, en las niñas y mujeres, impidiendo, de esta forma, el lograr un trabajo remunerado y una buena educación”.

Bill Gates es archiconocido en todo el mundo y, como cada año, se logra colar en la lista Forbes de los hombres más ricos, siendo él el que ocupa el primer lugar, muy por encima de otros hombres como Carlos Slim, Warren Buffett, el español Amancio Ortega y Larry Ellison.

A continuación, te dejamos con el vídeo con el que Bill Gates quiere convertirse en viral en las redes sociales y, parece que ya lo está empezando a conseguir.



Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1620 posts