Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2.198 vistas

Imprimir

Posted in:

Beneful de Purina lanza un alimento húmedo para perros

México, D.F.- Las tendencias de compra de los consumidores cambian constantemente, no sólo en cuanto a lo que buscan para ellos sino también lo que quieren para su familia, amigos y mascotas.

Beneful de Purina se dio a la tarea de identificar cómo es que los consumidores aplican sus decisiones de compra cuando se trata de sus mascotas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
LeSportsac para llevar mascotas a cualquier parte
Cat Chow, una Vida Sana para gatos adultos

El resultado es la humanización, un comportamiento en el que desean compartir no sólo productos sino su estilo de vida y experiencias completas con sus mascotas. Desean hacerlos partícipes de visitas a lugares -aviones y hoteles-, arreglo corporal –manicure, pedicure, ropa de diseñador- y hasta comida gourmet en restaurantes.

Basado en las tendencias actuales, Beneful lanza al mercado Beneful Prepared Meals, el primer alimento húmedo para perros. Diseñado especialmente para nutrir y consentir a las mascotas, Beneful Prepared Meals es un alimento con una textura suave, lo que lo hace diferente a cualquier otra en el mercado, que permite al perro tener mayor palatabilidad de los sabores.

El cordero, pavo y pollo, así como las verduras y cereales que contiene este alimento representan una combinación de ingredientes nutritivos y saludables que, al mismo tiempo, les permitirá a los dueños consentir aún más a sus mascotas.

“Para nosotros en Purina y particularmente en Beneful, es muy importante este lanzamiento porque continuamos ofreciendo productos 100 por ciento nutritivos y con 100 por ciento sabor, para que los dueños y sus mejores amigos compartan una gran experiencia. Con Beneful Prepared Meals no sólo los estarán nutriendo, sino que también los estarán consintiendo, permitiéndoles disfrutar de los sabores que tenemos disponibles”, mencionó Hugo Arria, gerente de Innovación de Purina México.

Beneful Prepared Meals está disponible en tiendas de autoservicio a un precio aproximado de 40 pesos, en una presentación de 283 gramos y viene en cuatro sabores distintos.

Por el momento la estrategia de comunicación sólo cuenta con acciones de relaciones públicas, que están a cargo de la agencia Edelman México.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37946 posts