Bebida Trina lanza campaña con grupos españoles cantando sin micrófonos para apoyar la “naturalidad”.

rbrb_1105

España.- La marca de bebidas, que se vende como una bebida sin colorantes, sin conservantes y sin gas, ha lanzado su nueva campaña en la que apuesta por cuatro grupos españoles para que demuestren sus verdaderas cualidades cantando y tocando sin micrófonos ni equipos de sonido con la finalidad de mostrar las bondades de lo natural, que ha sido siempre la idea central defendida por Trina.

Los elegidos para esta campaña que se llevará a cabo hasta finales del verano, han sido Dover, El Pescao, Russian Red y Maldita Nerea y los criterios de selección, según lo expresado por el director de marketing de la marca de refrescos, César Vargas, han sido el ser “genuinos, originales y compositores de sus propias canciones”.

Para esta acción desarrollada por la agencia El Laboratorio, el claim escogido ha sido “Hay que ser muy bueno para ser natural” y en los spots de televisión se podrá observar a las distintas agrupaciones en ambientes poco producidos, sin escenario, interpretando su música y hablando de forma espontánea sobre la bebida.

Además la campaña se apoyará en acciones en Facebook, Twitter y YouTube, así como en la página web www.trina.com, donde podrán enterarse de la agenda de los grupos participantes y además, será posible descargar los temas usados en la campaña y visualizar los videos de los mismos.

Sigue a Valeria Murgich


Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email