BBDO cambia la imagen de las lunetas M&M’s

mms_small.jpgNueva, York.- Los M&M’s Premium son una línea totalmente distinta de lunetas. La división Snackfood de Mars, se atrevió a abordar al mercado elite de los amantes del chocolate. BBDO es la agencia encargada de la creatividad que, según declaró Susan Credle, directora creativa de la firma de publicidad, representó un reto.

Además de los spots televisivos que saldrán al aire la próxima semana en Estados Unidos en los canales Food Channel, AMC y Hallmark Channel, Mars también tiene una campaña de relaciones públicas, que incluye regalo de muestras a los consumidores y presencia de marca en eventos como La Semana de la Moda de Nueva York.

El empaque, el sabor, la receta… todo es diferente en esta nueva gama. Los chocolates no están envueltos en el caparazón de confitura ni tampoco se venderán en la tradicional bolsa rectangular, que cambia de color según el tipo de M&M’s que se compre. Ahora estarán envueltos en un recipiente de cartón con una ventana transparente que mostrará los cinco sabores: chocolate de menta, moka, triple chocolate, almendra con arándano y chocolate con almendra.

El objetivo de Mars es entrar al mercado de los chocolates finos, que en Estados Unidos creció 17.8 por ciento durante el año fiscal 2007, a comparación del bajo incremento de las ventas del chocolate no fino, que sólo aumentó 1.4 por ciento.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • Raymundo

    Amigos de Merca2.0,

    Algún tiempo trabajé en BBDO, específicamente para el cliente M&M’s. Sólo les quiero comentar que por esos rumbos es pecado capital referirse a M&M’s como “Lunetas” (la competencia). Espero que nadie se vaya a ofender…

    Más allá de eso, aprovecho para felicitarlos por su página, es la mejor fuente de información oportuna de mercadotecnia en México.

    Saludos!

  • Cristina Yetlanezi Torres López

    Este es un reto que sorprenderá pues espero su investigación de mercado previa haya sido favorable para la aceptación de la nueva imagen ya que es uno el que se identifica con sus productos y sea de gran motivación e interés para estimular un alce y éxito en este new proyecto.

  • david

    @ Raymundo:
    es cierto, pero es divertido ver como se enojan los empleados como si la marca fuera de su propiedad.