Bar de Ron Malibú gratis para sorprender en las bodas españolas.

78627322

España.- A la hora de casarse, muchas son las parejas que buscan darle un toque diferente al festejo y con dicha idea en mente, el ron Malibú ha lanzado esta innovadora promoción en España.

Se trata del concurso “Cásate con Malibú” que permitirá a cincuenta parejas contar con la Van Malibu, que es una barra móvil que incluye hasta un barman especializado en cócteles, para deleitar a los invitados que asistan al enlace con algo diferente en materia de combinaciones.

La idea es que los novios que estén preparando ya su boda para los próximos meses participen en la página www.casateconmalibu.com  contando porque creen que ellos son la mejor combinación como pareja, acompañando este texto con imágenes y videos si lo desean, para buscar la mayor cantidad de votos posibles entre los internautas. La competición estará abierta hasta el 31 de julio y las parejas elegidas serán las cincuenta más votadas.

Sigue a Valeria Murgich


Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email