Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.566 vistas

Imprimir

Posted in:

Axe cambia su mensaje en su nueva campaña publicitaria

La campaña ya ha cosechado un gran éxito y se ha convertido en viral

Internacional.- En Estados Unidos, según una encuesta realizada por Experian, Axe es una de las firmas de desodorantes más usadas, ya que los encuestados afirmaron usarlo unas 8 veces o mas en los últimos siete días y, además, es uno de los productos par ahombres más vendidos, llegando en 2014 a conseguir unas ventas valoradas en 90,7 millones de dólares, superando a otras marcas del sector de productos de cosmética masculina como Gillette Fusion ProGlide Power (86,8 millones de dólares), Old Spice (74,3 millones de dólares) y los desodorantes de la firma Dove Men+Care (67,3 millones de dólares).

Ahora, la firma Axe, que lleva ya varios años insistiéndole a los hombres a que usen sus productos para lograr conquistar a las mujeres, ahora, ha decidido cambiar su mensaje en su nueva campaña publicitaria, que ya está obteniendo mucho éxito y que, en algunos países (como España, por ejemplo), se ha convertido en viral.

Pero, ¿cuál es el mensaje que Axe quiere transmitir en su nueva campaña publicitaria? Pues, en lo que la firma cuyo producto estrella son los desodorantes incide es en que lo que le debe importar a los hombres es la autenticidad.

La campaña, lleva por título “Find your Magic” (“Encuentra tu magia”) y en los spots se pueden escuchar frases como “¿Abdominales? ¿Quién necesita abdominales teniendo esta nariz?”, para así insistir a los hombres en que busquen las características que los diferencian para así poder conquistar a las mujeres.

Sin duda alguna, con esta idea, Axe ha dado un giro a sus campañas publicitarias, y, en esta ocasión, la nueva estrategia ha sido diseñada por la agencia 72andSunny Amsterdam y, en redes sociales, está teniendo un gran éxito bajo los hastags #FindYourMagic y “LoQueTúTienes, los cuales se han convertido ya en Trending Topic en Twitter.

Y ati, ¿qué te parece esta vuelta de tuerca que le ha dado Axe a su campaña publicitaria?.


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1410 posts