Audi, Oreo y Walgreens: Marcas se aprovechan de apagón del SuperBowl

Oreo

México,DF. Durante el juego del Super Bowl al comienzo del tercer cuarto, un apagón interrumpió el partido en el que los Ravens de Baltimore iban arriba por 28-6 ante los 49ers de San Francisco. Esta fue una oportunidad más para que anunciantes como Oreo, Audi y Walgreens aprovecharan de este momento para promocionarse en redes sociales como Twitter.

La marca de galletas Oreo, que realizó un comercial antes por  televisión la cuál promovió su cuenta de Instagram, reaccionó rápidamente durante el “apagón del Super Bowl” y publico esta imagen la cual en menos de una hora obtuvo más de 12 mil retweets y 3 mil favoritos.

 

La marca de autos Audi,  también reaccionó rápidamente con un tweet que dio un golpe a Mercedes-Benz, su competidor que posee los derechos del nombre del estadio Superdome. El cual decía lo siguiente:

La cadena de farmacias Walgreens, no se quedo atrás y publico un par de mensajes de twitter durante el “apagón del superbowl”:

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email