Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 374 vistas

Imprimir

Posted in:

Así son los juguetes Lego del remake de “The Ghostbusters”

El remake de The Ghostbusters es una de las películas que llegarán a los cines este 2016, y aunque el film dirigido por Paul Feig no ha sacado un trailer oficial, esto no ha detenido a Sony Pictures para hacer una cantidad enorme de merchandising asociado.

Lo más reciente es que Lego presentó una serie de figuras y un mini-set sobre la película que está programada para salir a cartelera en julio de este año.

La marca de bloques de juguete difundió imágenes del ECTO-1&2, y de las Ghostbusters que continúan la saga que tuvo éxito en la década de los 80’s pero que para esta entrega es protagonizada por mujeres. El licensing incluye un lanzamiento de Fun Pacos en LEGO Dimensions.

La sociedad de Sony Pictures con Lego puede dar un impulso importante a la marca The Ghostbusters, la compañía de juguetes es la tercera del mercado a nivel global, en 2014 obtuvo ingresos por alrededor de 4 mil 665 millones de dólares, según datos de Statista.

Otra estrategia de mercadotecnia de The Ghostbusters recientemente lanzada fue la liberación de imágenes del elenco principal: las cuatro cazadoras (Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones) y su secretario (Chris Hemsworth).

El mechandising de la productora se extiende a una gran cantidad de productos: discos de vinyl, ropa, accesorios, souvenirs, pósters, incluso ya pusieron a la venta el soundtrack de la película.

También se rumora sobre la posibilidad de que haya una sociedad entre Sony Pictures y Activision para desarrollar un videojuego para ara PlayStation 4 y Xbox One, y que Mattel sacará una línea de figuras de acción de las protagonistas.

La cinta original de The Ghostbusters fue producida por Columbia Pictures, tuvo un presupuesto de 30 millones de dólares y recaudó más de 295 millones, según datos de Box Office Mojo.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Ivan Nava

Comunicólogo con experiencia en medios digitales e investigación. Editor de Merca2.0

1494 posts