Arranca el Toyotathon con fuerte campaña de publicidad

México, D.F.- Toyota Motor Sales de México y sus 63 distribuidores a nivel nacional inician hoy la promoción de ventas más importante del año: Toyotathon, que en esta su octava edición está apoyada por una fuerte campaña de publicidad con el slogan Toyota Tú, Toyota Yo, Toyotathon: la promoción colosal.

La campaña de publicidad cuenta con la imagen de Javier Poza, quien será el host en los eventos de promoción y cuya voz ya se puede escuchar en los spots de radio y en los distintos videos virales al respecto.

Notas sobre publicidad y promociones:
Vileda busca posicionamiento con nueva promoción
Suzuki regalará cinco Swift 2011

Por otro lado, el grupo Molotov fue el responsable de darle una identidad musical a Toyotathon, grabando un himno inspirado en la Quinta Sinfonía de Beethoven que es utilizado en los anuncios de radio a nivel nacional. La pauta publicitaria incluirá también presencia online a través de redes sociales.

Todos los elementos de la campaña BTL, indicó la marca, serán “colosales” como la misma promoción, incluyendo botargas con cabezas de grandes dimensiones, pendones del tamaño de un automóvil y zepellins que volarán en las principales ciudades del país. De igual forma, habrá coros que entonarán el Himno Toyotathon en diversos lugares públicos a nivel nacional para generar interés en la promoción.

Toyota Highlander 2011En el Toyotathon, que  estará vigente durante el mes de diciembre, los clientes podrán obtener bonos de hasta 40 mil pesos en la compra de un auto nuevo, una tasa de interés desde 9.95 por ciento con Toyota Financial Services y 0 por ciento en apertura de crédito para algunos modelos, así como la posibilidad de ganar una Highlander 2011.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • http://tumbes-peru erick malpica

    deseo comprar una RNV4 o un yaris al mas bajo interes y cuotas para poder pagarlo con una cta inicial de $5.000.00-Q TENGO PAT MI CARRO