Armando Toscano: un cambio por amor a la creatividad

 bbdo-mexicoMéxico, D.F.- Armando Toscano, quien ha trabajado en JWT, DDB, Terán TBWA y Saatchi & Saatchi —en donde estuvo durante los últimos seis años— es el nuevo vicepresidente y director de planeación estratégica de BBDO México.

Noticias anteriores de BBDO:
Scribe regresa a clases con BBDO y Proximity
Milky Way cambia de imagen y lanza promoción

Toscano, uno de los planners más reconocidos de México, habló en exclusiva con Merca2.0 acerca de este nuevo enfoque profesional. “Los cambios tienen grandes dosis de reto personal y este tiempo es interesante para enfrentar nuevos desafíos para resolver con creatividad”, expresó.

En este cargo, Toscano será responsable de las cuentas de Pepsi, Mabe, Chrysler, Sabritas, Mars, Mercedes-Benz y Mitsubishi, entre otras. Cabe destacar que como parte de su trayectoria profesional se encuentran estrategias para marcas de la talla de VW, Toyota, Olay, Escudo, Ariel, Mabe y Nokia, por lo que tiene experiencia laboral en diferentes categorías.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email