Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 12.854 vistas

Imprimir

Posted in:

Ariana Grande perreó como Rihanna para promoción de rival de Spotify

La cantante estadounidense fue furor en las redes tras su participación en Saturday Night Live. Imitó a Rihanna, Shakira y Britney para un PNT del servicio de streaming Tidal.

Internacional.- Shakira, Rihanna, Britney Spears y Whitney Houston volvieron a las redes sociales de la mano de la cantante Ariana Grande, que las imitó (magistralmente) en el programa Saturday Night Live.

La promoción del nuevo trabajo discográfico de Ariana Grande (“Dangerous Woman”) no cesa. En este caso, la modalidad fue la participación de la popular cantante en el show Saturday Night Live, que se emite cada domingo en los Estados Unidos por NBC.

En este caso, interpretó dos canciones del nuevo disco y además participó en un sketch sobre la plataforma de música Tidal en el que, ante problemas en el servicio, se vio obligada a interpretar temas de estrellas como Shakira, Rihanna, Celine Dion o Britney Spears.

Tidal es la plataforma de streaming de Jay Z, que pretende quitarle la hegemonía mundial a Spotify.

En la escena que se viralizó, Grande bailó meneando sus caderas como Shakira (“Whenever”), imitó el movimiento de brazo de Spears (“Baby one more time”) y replicó el clásico perreo de Rihanna, en “Work”.

Las imitaciones de Ariana Grande (por cierto, lo hizo muy bien) se viralizaron.

Tidal vs Spotify

A Tidal no le está yendo muy bien por ahora. Una de sus principales complicaciones es costo, ya que el precio por sus servicios es de 20 dólares al mes, mientras que Spotify ofrece los primeros tres meses por sólo 9. En término de cantidad de canciones, está (datos de junio de 2015) en el cuarto puesto, luego de Apple Musica, Spotify y Google Play Music.

tidal
Número de pistas de música disponibles en los servicios de streaming. Junio de 2015 (en millones). Fuente: Statista.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Pablo Petovel

Periodista y redactor publicitario argentino. Especialista en artículos relacionados con consumo, marcas, economía doméstica, publicidad y marketing en puntos de venta.

2833 posts