Arena Ciudad de México, nuevo centro de espectáculos en el Distrito Federal

México, D.F.- Según los planes de construcción de uno de los proyectos de inversión más representativos que se concretarán este año, hacia finales de la primavera de 2011 los habitantes de la Ciudad de México podrán disfrutar de un nuevo centro de entretenimiento y cultura en el norte de la capital del país: Arena Ciudad de México.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Recuperación del mercado inmobiliario nacional para 2011
Braun cumple 90 años de presencia en el mercado de aparatos eléctricos

Similar a la Arena Monterrey -situada en el estado de Nuevo León-, Arena Ciudad de México es un proyecto de las autoridades del Gobierno del Distrito Federal y empresarios del Grupo Avalanz -cuyo presidente es Guillermo Salinas Pliego- que se ubicará en un terreno de ocho hectáreas de la delegación Azcapotzalco en la Avenida Granjas en lo que antes fuera el rastro de Ferrería.

Diseñado para recibir a 22 mil 300 espectadores, la inversión será de 300 millones de dólares y se utilizará para espectáculos deportivos, conciertos y convenciones; contará además con un helipuerto, 126 suites de lujo (ACMX Suites) y 5 mil cajones de estacionamiento.

La compañía encargada del diseño de este nuevo centro de espectáculos es KMD Architects, quienes decidieron colocar una pantalla LED gigante en la fachada para hacerse notar y mejorar la experiencia visual de los asistentes. Participan otras marcas como zignia Live, Super Boletos, Banco Azteca y Cemex.

Con la apertura de Arena Ciudad de México se pronostica una derrama económica de aproximadamente mil 300 millones de pesos anuales para la zona, lo que sin duda representa un reto para empresas bien posicionadas en la categoría como Ocesa y Ticketmaster.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email