Aprovecha las oportunidades que te ofrece internet en el Diplomado en Marketing Digital

por Evelyn Castillejos en 27-08-2012 Este artículo tiene 690 vistas

dentro Marketing Digital, Mercadotecnia, México

Más de 1,000 asistentes al Congreso Nacional de Mercadotecnia 2013 Compra tu lugar

online mkt

México, D.F.- Actualmente, la industria de la mercadotecnia interactiva representa una nueva era para la publicidad, lo que implica que agencias y medios deban reforzar su oferta.

Es por ello que la Escuela de Mercadotecnia, en colaboración con la Universidad de San Diego, invita a participar en el Diplomado en Marketing Digital, en el cual aprenderás las herramientas necesarias para incorporar el marketing digital como parte integral de tus estrategias de negocio y de esta manera volverte más competitivo.

El Diplomado en Marketing Digital eatá dirigido a todas las personas involucradas en el desarrollo de campañas publicitarias y estrategias de mercadotecnia y comunicación a través de los medios digitales. Se imparte en la Torre Mayor del Distrito Federal y en la Universidad de San Diego, California, y cuenta con un temario que abarca una introducción al markeitng digital, branding en medios digitales, social media, legislación y tendencias, entre otros temas.

El curso inicia el 12 de octubre. Para mayores informes e inscripciones comunicate al (55) 52 35 497 8, (55) 19 98 92 59 o 01 800 715 7444. También visita www.escuelademercadotecnia.org o las cuentas de la EDEM en Twitter y Facebook.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 2949 artículos en Revista Merca2.0.

Comunicóloga por la UAM-X y la FCPyS. Editora web de merca20.com y briefblog.com.mx.

Sigue en twitter a @evelyngcp

Contactar al autor

Únete a más de 36,529 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 1 comentario… read it below or agregar uno }

1 Raul August 27, 2012 at 4:55 pm

existen becas para los diplomados?

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)