Aplicación de Coca-Cola permite destapar héroes

coca

México, D.F.- La nueva campaña de Coca-Cola “Superhéroes”, que forma parte de la plataforma “Destapa la felicidad”, busca hacer que los consumidores recuerden lo que era ser niños y sentirse un personaje invencible que podía salvar al mundo de la maldad; y después de esa remembranza motivar a que se realicen acciones que generen cambios positivos y convertirse así en grandes actos heroicos que ayuden a nuestro entorno, comunidad, ciudad, país… Como parte de esta iniciativa, la empresa líder en bebidas carbonatadas puso en su página oficial una aplicación, en donde puedes “destapar” la verdadera personalidad de los héroes que conoces.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
¡Ya no lo imagines, participa en el Diplomado en Marketing Sustentable!
“Mi libertad no se termina cuando me uno a alguien” uno de los 10 mandamientos de las mujeres

Al acceder a la aplicación “Destapa a un superhéroe”, se te pide que te conectes a Facebook, por lo cual obviamente debes tener una cuenta en esta red social; después de una serie de imágenes animadas en la que dos personajes del lado del mundo perverso te intentan atacar, por lo que se te pide que digas el nombre de la persona en la que piensas cuando tienes problemas, y es ella o él (un amigo que tienes en Facebook) quien te salva del peligro. Reporteros y periodistas desean tener la noticia de ese héroe que lucha contra el mal y te preguntan su identidad, y tú les das una foto sacada de la misma red para que publiquen una nota al respecto.

Luego se solicita que pongas su sobrenombre, principal poder y un mensaje dirigido a esta persona, para luego mostrarte un vídeo, el cual contendrá todas las actualizaciones antes hechas. éste material se puede publicar, previa aceptación del amigo (héroe), en su muro y compartirlo también en YouTube.

Esta acción es una muestra del abismo de oportunidades que tienen por ofrecer las redes sociales, sólo basta tener creatividad, darle un vuelco a las cosas y permitir que las ideas innovadoras surjan, ya que con esta aplicación basada en Facebook y luego reproducida en YouTube muestra completamente la intención y deseos de la marca, logrando un engagement y la posibilidad de que los consumidores puedan decirles de manera distinta a sus amigos que los quieren y admiran por todas las buenas acciones que realizan día con día.

Bajo el lema “Superhéroes, lo increíble de hacerlo posible” y complementándose con el “Mundo necesita volver a creer en personajes asombrosos” está campaña entró casi junto con el nuevo año, y está presente en espectaculares, radio, medios digitales, activaciones, así como en televisión, spot que anteriormente te enseñamos, el cual tiene de fondo y se sustenta en la canción “Heroes” escrita, producida e interpretada por David Bowie en 1977.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • VICTORIA OTILIA GONZALEZ

    wow felicidades

  • http://inspirationtv.tumbrl.com christian meruvia

    Y la liga a la app??? muy bien ahi

  • Fisita

    Hola!!
    Les comparto el link de la app…
    saludos!!!

    https://superheroes.coca-cola.com.mx/

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003406064922 Goguladwaraka

    Dylan,quando pensamos que a reaaidlde e9, a meu ver, inventada, histf3rica, negociada e interesseira (vou postar sobre isso na segunda) escolhemos, como seres que somos, uma.E agimos conforme essa sua linha, que e9 melhor tiritica do que outra coisa, na qual eu tambe9m amarro meu bode.Mas, ao mesmo tempo que chegamos a isso, temos que ver que existem outras reaaidldes flanando por aed. E que nem sempre o discurso da tiritica batem com os fatos.O que nos leva a ne3o ser dogme1ticos, fechados, mas sempre abertos, e escolhendo algo mais humano, e9tico, no que achamos que deve ser aquela defesa (le1 detre1s) do bem comum.Esse senso de mil reaaidldes, pelo menos para mim, ajuda bastante, pois como lido cada vez com mais gente, diferente, e procuro trabalhar a cognie7e3o deles, vejo que quando falo abro uma ponte, mas nem sempre e9 larga como eu gostaria.Vamos andando abrae7os,bons papos,Nepf4.