700, el nuevo número de OXXO

Monterrey, Nuevo León.- La cadena de tiendas de conveniencia OXXO inaugura su sucursal número 700 en Nuevo León, con lo que se reafirma el crecimiento de los establecimientos en la región, ante una necesidad manifiesta de los residentes de la zona por este tipo de tiendas y como respuesta a la expansión que busca la cadena comercial en este territorio.

Para más detalles sobre la inauguración, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y punto de venta:
Papa John’s llega a la granja
Inauguración del Chili’s número 30

Con treinta años de trayectoria en el mercado mexicano, la cadena comercial OXXO brinda a sus clientes una opción de encontrar una tienda cercana a su casa, trabajo o centro de estudios para realizar comprar rápidas de productos de primera necesidad. Es por esto que se realiza la inauguración de la tienda número 700 en Nuevo Léon.

La tienda se ubica en la ciudad de Monterrey, en la zona de Cumbres, sobre la avenida Leones. La ceremonia estuvo presidida por el ingeniero Fernando Larrazabal Bretón, presidente municipal de Monterrey y contó también con la presencia de directivos de la empresa.

Con la apertura de la tienda número 700 en Nuevo Léon, se refrenda el compromiso de OXXO de estar “Siempre Listo, Siempre Ahí” y el que tiene con la comunidad al ser una fuente de empleo y desarrollo para personas de todas las edades, como lo ha hecho con sus otros establecimientos a lo largo del país.

La cadena comercial OXXO es una empresa 100 por ciento mexicana que forma parte de FEMSA Comercio, unidad de negocio de FEMSA. Y cabe destacar que el pasado 10 de septiembre se inauguró la tienda número 8 mil a nivel nacional, en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email