Anonymous contraataca: tumba sitio web del FBI

by Evelyn Castillejos on 20-01-2012 Este artículo tiene 83

in Estados Unidos, Hoy en mercadotecnia, Medios

anonymous

Estados Unidos- En respuesta a la acción ejercida sobre el sitio web Megaupload, Anonymous “tiró” la página del FBI, así como las del Departamento de Justicia estadounidense y Universal Music.

El grupo de hackers se adjudicó el ataque a través de su cuenta de Twitter, donde afirmó que ésta ha sido la operación más grande realizada por la organización al involucrar la participación de al menos ciinco mil 635 personas en los hackeos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:

¿Atentado contra la libertad de expresión en internet? La Ley SOPA y sus implicaciones
Periódico The Star-Ledger crea un editorial animado

Anonymous bautizó esta serie de ataques como “Operación Represalia”, en la que también fueron blancos los sitios web de Motion Picture Association of America (MPAA) y Recording Industry Association of America (RIAA).

Para tumbar los sitios, los participantes utilizaron al mismo tiempo el software libre Low Orbit Ion Cannon (LOIC), con lo cual se logró aumentar las entradas a la página hasta saturarla, provocando que no pudiera ser visible para los visitantes habituales.

Tanto el portal del FBI como los demás portales hackeados ya fueron restablecidos.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 2949 artículos en Revista Merca2.0.

Redactora Merca2.0

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 61,173 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)