Animal Planet tiene Instinto Paranormal

by Redacción Merca2.0 on 11-10-2010 Este artículo tiene 323

in Medios, México

Instinto ParanormalMéxico, D.F.- Misteriosas historias de personas cuyos animales sirven como intermediarios con el otro mundo, es lo que se presentará a lo largo de 10 episodios que conforman la serie Instinto Paranormal que se transmitirá a partir del próximo miércoles 13 octubre a las 22:00 horas por el canal de televisión restringida Animal Planet.

Notas sobre medios:
Facebook y Twitter acercan audiencias
Exclusiva: LAMAC expondrá en México la magia de la TV de paga

Los episodios de Instinto Paranormal, una producción de Picture Shack Entertainment para Animal Planet, incluyen relatos de comportamientos insólitos, desapariciones alarmantes y muertes inesperadas.

Entre las historias que los televidentes latinoamericanos podrán observar, está una aterradora investigación conduce a una familia a recurrir al exorcismo, en un intento desesperado por eliminar al demonio que se ha apoderado de su perro. Así como historia desgarradora, en donde después de meses de misterioso comportamiento de su perro, una pareja descubre manchas de sangre inexplicables en la pared en la habitación de su bebé.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 15786 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 61,173 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 3 comments… read them below or add one }

carlos Brun November 18, 2010 at 3:14 pm

estoy seguro que los animales tienen una persepcion mucho mas desarrollada que los humanos. Ellos pueden recibir señales de energias que nosotros no podemos explicar todabia. Cosas que pasan con las personas una vez que mueren o tienen un axidente grande.

Reply

carlos Brun November 18, 2010 at 3:18 pm

@ carlos Brun:
no, estoy convensido de estas cosas que se estan tratando en ANIMAL PLANET. Ycreo que es mucho mas fuerte en los perros.@ carlos Brun:

Reply

fabanez January 12, 2012 at 1:40 pm

DESDE HACE CUATRO AÑOS VIVO UNA VERDADERA PESADILLA EN VIDA. TODO COMENZÓ CUANDO UNA MUJER LESBIANA ASOCIADA A MI MEDIA HERMANA IRRUMPIÓ EN NUESTRO HOGAR FAMILIAR, VALIÉNDOSE DE LAS MÁS COCHINAS ESTRATAGEMAS, CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE LEVANTAR EN NUESTRO HOGAR EL SUYO, INVADIENDO ASÍ NUESTRA INTIMIDAD FAMILIAR. LA FAMILIA JAMÁS ESTUVO DE ACUERDO CON QUE TAMAÑO PERSONAJE, REPUDIADO CON ANTELACIÓN POR SUS RASGOS ESPIRITUALES Y NO POR SU CONDICIÓN DE LESBIANA.
DEBIDO A ELLO, LA MUJER RECURRIÓ A LA HECHICERÍA, HECHO COMPROBADO, PARA LOGRAR EL DOMINIO DE LA SITUACIÓN.
GRACIAS A LAS ARTES MÁGICAS, CONSIGUIÓ LA ANUENCIA DE MI MADRE Y SU ESPOSO DE SEGUNDAS NUPCIAS; INCLUSO LOGRÓ QUE AMBOS LE CEDIERAN UNA CAMA MATRIMONIAL PARA QUE AMBAS MUJERES SE RINDIERAN A SUS BAJAS PASIONES.
EN MUY POCO TIEMPO, AMBAS DESNATURALIZADAS MUJERES LEVANTARON UNA PARED DE LADRILLOS BARATOS, DIVIDIENDO NUESTRO HOGAR FAMILIAR EN DOS PARCELAS. FUE ENTONCES CUANDO SUFRIMOS EL DECESO DEL PRIMERO DE LOS TRES ANIMALES QUE MURIERON SOSPECHOSAMENTE.
UN AÑO DESPUÉS FALLECIÓ UN FAMILIAR SEPTUAGENARIO, TAMBIÉN POR CAUSAS NO DETERMINADAS. UN DÍA ANTES DE SU DESAPARICIÓN FÍSICA, ESTE HOMBRE GOZABA DE EXCELENTE SALUD.
TODO ELLO FUE ATRIBUIDO POR MI MADRE Y SU ESPOSO A “CAUSAS NATURALES”; SIN EMBARGO, UNA FAMILIAR Y YO, LOS CUÁLES COMPARTIMOS ACTUALMENTE UNA DE LAS PARCELAS EN QUE FUE DIVIDIDO EL TERRENO DEL HOGAR FAMILIAR, INICIAMOS UNA INVESTIGACIÓN DETERMINANDO FEHACIENTEMENTE QUE AMBAS MUJERES LESBIANAS POSÉEN UN ALTAR EN EL CHALET QUE CONSTRUYERON AL FONDO DE LA PARCELA USURPADA, LUGAR EN EL QUE ADEMÁS EFECTÚAN SUS INMUNDAS INVOCACIONES.
ES PARTIR DEL MOMENTO EN QUE LA PAREJA LÉSBICA CONSOLIDÓ LA USURPACIÓN, QUE LOS DEMÁS PERROS DE NUESTRO HOGAR AÚLLAN Y LLORAN SISTEMÁTICAMENTE; ELLO SE PRODUCE EN DETERMINADOS MOMENTOS DEL DÍA, Y NOS CAUSAN ESTUPOR A ESTA FAMLIAR Y AMÍ DEBIDO AL GRADO DE INDEFENSIÓN EN QUE NOS ENCONTRAMOS ANTE TAMAÑA SITUACIÓN.

CON ABSOLUTA SINCERIDAD, DEBO ASUMIR QUE JAMÁS HABRÍA CREÍDO TAMAÑA HISTORIA DE BOCA DE OTRA PERSONA… HASTA HOY, QUE LAMENTABLEMENTE LA VIVO EN CARNE PROPIA.

LOS ANIMALES POSÉEN UN INSTINTO QUE LOS SERES HUMANOS YA HEMOS PERDIDO CON EL TRANSCURSO DE LAS EDADES EVOLUTIVAS.
Y EL GRADO DE CERTIDUMBRE DE ESTOS DOCUMENTALES, QUE JUNTO A LOS EMITIDOS POR EL CANAL DISCOVERY CHANNEL CON EL NOMBRE ORIGINAL “A HAUNTING”, O EN ESPAÑOL, “HISTORIAS DE ULTRATUMBA”, REÚNEN UN GRAN CORPUS DE CASOS VERÍDICOS.

RECOMIENDO PERSONALMENTE INFORMARSE DE ESTOS FENÓMENOS Y DE ESTE MODO HALLARSE EN CONDICIONES DE ENFRENTARLOS.
PARA ESTOS CASOS, NO EXISTE NI RELIGIÓN NI CULTO QUE BRINDE RESPUESTAS SATISFACTORIAS.
BASEN SUS CONCLUSIONES EN LA REALIDAD, TAL COMO EN NUESTRO CASO PARTICULAR.

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)