Andrés Iniesta, futbolista y vendedor

by admin on 3-01-2014 Este artículo tiene 1,167

in España, Marketing Directo, Publicidad

Captura de pantalla 2014-01-03 a las 14.49.38

Barcelona, España.- A finales del año que recién terminó Sony España tuvo una grandiosa y sencilla idea para promover el Xperia Z1. Una activación que consistió en llevar al futbolista del Barcelona Andrés Iniesta a la Sony Store Barcelona y grabar las reacciones de los compradores a través de cámaras ocultas.

Notas relacionadas:
Top 5: Los atletas más seguidos en Twitter del último año
Top 5: Los patrocinios más caros del futbol
Top 5: Los patrocinios más raros en playeras de futbol

Para la activación el anotador del tanto que dio a España su primera Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 se vistió como cualquier otro empleado de la tienda y se acercó a todas aquellas personas que se mostraran interesadas en el Xperia Z1 con la finalidad de dar a conocer sus características.

Aunque algunos de los visitantes se percataron inmediatamente de que el dependiente no era otro que el jugador del conjunto blaugrana, hubieron otros a quienes les tomó más tiempo, incluso necesitando de la ayuda de los propios empleados del lugar para descifrar la identidad del familiar trabajador.

Además de destacar las características del aparato en cuestión el manchego bromeó con algunos de los clientes señalando que por la mañana era futbolista y por la tarde se dedicaba a trabajar en la tienda en cuestión.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 15632 artículos en Revista Merca2.0.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 60,057 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)