América Coapa se va a la Copa de las Naciones Danone
México, D.F.- El equipo de futbol mexicano América Coapa será el presentante de la republica mexicana en la final internacional de la Copa de las Naciones Danone, la cual se realizará del 9 al 11 de octubre de 2009, en el estadio de Pacaembú en Sao Paulo, Brasil.
Más notas de mercadotecnia de Danone:
Caminito a la Dinociudad
Danone, 90 años de compromiso con los consumidores
El torneo para seleccionar al ganador, representante del país se realizó en las chanchas del Club América en donde se reunieron familiares, amigos y participantes.
Los triunfadores derrotaron, en penales, a los Pumas UNAM Sub-12 con un marcador de tres a dos. En tercer lugar quedarón los integrantes del Colo-Colo 97, quienes vencieron a los Rayados de Monterrey con dos goles a uno.



Suerte!!!! para esos niños y a ganar esa Copa!!!
¿Debemos borrar este comentario?
[...] Más notas sobre publicidad de Danone: Campaña de Young & Rubicam para gelatinas Dany América Coapa se va a la Copa de las Naciones Danone [...]
¿Debemos borrar este comentario?
[...] notas acerca de la mercadotecnia de Danone: Campaña de Young & Rubicam para gelatinas Dany América Coapa se va a la Copa de las Naciones Danone Danone reflorece su [...]
¿Debemos borrar este comentario?