Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 876 vistas

Imprimir

Posted in:

Amazon lanza 7 marcas de moda para revolucionar el sector

Incluyen más de 1.700 prendas y accesorios para todo tipo de público

Europa.- Amazon, se ha convertido en unos pocos años, en el líder del comercio electrónico y, cada vez, son más los ingresos de la compañía en todo el mundo, tal y como refleja esta gráfica ofrecida por el portal web Statista, en la que se pueden ver los ingresos del gigante del comercio electrónico desde el año 2006 hasta el año 2015 tanto en Norteamérica como en el resto del mundo y las cifras son más que sorprendentes, ya que, el año pasado, tan sólo en Norteamérica, Amazon consiguió unos ingresos de unos 65 billones de dólares.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

Pero, parece que para Amazon, aún hay mucho camino que recorrer y es por eso por lo que siempre intenta estar lanzando nuevos productos y acciones para así lograr captar la atención de un mayor número de consumidores. En esta ocasión, y viendo el gran potencial que tiene la moda en Internet, Amazon ha querido lanzar siete marcas propias para, de esta manera, revolucionar el sector.

En concreto, las siete marcas que el gigante del comercio electrónico ha lanzado son las siguientes:

  • Society New York: destinada a ropa de mujer.
  • North Eleven: accesorios para mujer diseñados para climas fríos.
  • Lar & Ro: ropa de mujer.
  • James & Erin: también destinada a la ropa de mujer.
  • Franklin Tailored: trajes y accesorios para hombre.
  • Franklin & Freeman: zapatos para hombre.
  • Scout + Ro: ropa para niños.

Estas siete marcas, engloban más de 1.700 prendas y accesorios para todo tipo de público y se venden al público por menos de 100 dólares. Aunque, cierto es que este no es el primer paso que da Amazon en el mundo de la moda, ya que en el año 2009, compró al fabricante de zapatos Zappos por unos 850 millones de dólares.

Lo que sí está claro es que la moda es un sector muy interesante para las marcas y, sobre todo para el e-commerce, ya que, según datos de la Oficina del Censo de Estados Unidos, la industria de la ropa y accesorios en Estados Unidos registró, en el año 2015, ganancias por 254.000 millones de dólares.

Ahora, habrá que esperar a ver cómo le va al gigante del comercio electrónico en su incursión en este sector.


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1412 posts