Amalio Moratalla dirigirá nueva área en Llorente & Cuenca

test script image

Madrid, España- Llorente & Cuenca incorporó a sus filas a Amalio Moratalla -reconocido periodista y director de medios de comunicación- para dirigir una nueva área dentro de la agencia llamada Deporte y Reputación Corporativa.

Abrir un área vinculada al deporte obedece a la evolución que ha tenido la relación entre esta actividad y las empresas, convirtiéndose en una herramienta clave para construir y cuidar la reputación de éstas entre sus audiencias.

Para ver màs detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Blogueros mexicanos crean PullBlog en aras de consolidar sus espacios publicitarios
Gaydar se reinventa con nuevo diseño y nueva campaña mundial

A lo largo de treinta años, Moratalla se ha especializado en desarrollar actividades relacionadas con el deporte desde la óptica de los medios deportivos, empresas e instituciones del sector, así como de los patrocinadores.

Moratalia subraya que la combinación entre su experiencia y la metodología de Llorente & Cuenca permitirá conformar una oferta valorada por las empresas relacionadas con el mundo del deporte, el cual define como “la correa transmisora más poderosa de mensajes de la sociedad contemporánea”.

De esta manera, el departamento de Deporte y Reputación Corporativa se suma a las áreas especializadas que ha creado la compañía, entre las que es encuentran Comunicación Online, Comunicación Estratégica, Comunicación Financiera, Asuntos Públicos, Comunicación de Márketing, Responsabilidad Social Empresarial, Comunicación Corporativa, Comunicación de Salud, entre otras.

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email