Alejandro Ayala en el Diplomado Below The Line

by Julia Pantoja on 5-04-2012 Este artículo tiene 231

in Mercadotecnia, México

diplomadobtl

México, D.F.- El  próximo 27 de abril del presente, en las instalaciones de Coparmex de Guadalajara, Jalisco dará inicio el Diplomado en Below The Line Marketing, único en México y América Latina impartido por profesores de la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) y certificado por California State University, San Marcos, Extended Learning.

Notas sobre mercadotecnia:
Slogan, elemento indispensable para elevar el valor de la marca
Impresora 3D permite crear objetos funcionales

En su octava edición con más de 200 egresados, este Diplomado es el de mayor contenido en México en cuanto a Below The Line, diseñado para adquirir las destrezas, conocimientos y herramientas para aplicarlas de manera correcta en las estrategias de comunicación de marcas y empresas.

El segundo módulo se denomina “El consumidor y cómo llegar a él”, el cual se efectuará el 11 y 12 de mayo y que será impartido por Alejandro Ayala, quien:

  • Se ha desarrollado por durante ocho años como profesor universitario de materias relacionadas con la creación de mensajes y estrategias de comunicación, adopte dos conceptos como prácticas habituales: el análisis y la valoración de la libertad y la pasión por la profesión.
  • Formó parte de los departamentos de arte y producción de diversas casa productoras, así que se inclinó por la publicidad.
  • Dos años después fungió como editor del impreso y de un par más del mismo Grupo de Comunicación.
  • En 2002 se ejecutó la migración de marca y nos convertimos en Merca 2.0, publicación de la que fue editor hasta 2005.
  • Tuvo la oportunidad de exponer algunos conceptos en más de 80 conferencias de todos niveles.

En este módulo dos se desarrollarán temas como: El comportamiento del consumidor actual; la transformación necesaria del consumidor; el reto de la industria del BTL hacia el nuevo consumidor; ejemplificación del comportamiento según el perfil y campo de acción del BTL (parte 2).

No te pierdas el Diplomado en Below The Line, en el que aprenderás como generar ventajas competitivas y comparativas, mediante el uso de las últimas y más innovadoras estrategias de esta disciplina.

Informes e Inscripciones
Roxana Palacios
Tel. 5219.5769 ext. 155
Del Interior 018007157444
http://www.escuelademercadotecnia.org/btl-guadalajara/
@escuelaedem
Facebook: Escuela de Mercadotecnia 

El autor de este artículo...

– que ha escrito 1225 artículos en Revista Merca2.0.

Licenciada en Ciencias de Comunicación por la Universidad Anáhuac del Sur, vio la necesidad de especializarse en una carrera tan amplía, por lo que decidió hacer una Maestría en Guionismo en la Universidad Intercontinental; para luego dedicarse a una de sus más grandes pasiones: la escritura, en el cargo que desempeña hoy día, Editor Web de Merca2.0

Sigue en twitter a @julia_pantoja

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)