Al ataque de la gripe mexicana

México, D.F.- Umckaloabo es el nombre del nuevo medicamento antigripal que el laboratorio de origen alemán, Farmasa SchwabeMéxico, D.F.- Umckaloabo es el nombre del nuevo medicamento antigripal que el laboratorio de origen alemán, Farmasa Schwabe presentó al mercado mexicano. Con el propósito de reforzar el lanzamiento del producto, la agencia de publicidad CMV, la compañía de medios Materia Gris y la empresa de relaciones públicas Pasa La
Voz
trabajaron en conjunto para realizar una estrategia de mercadotecnia, en la cual interviene una campaña publicitaria (encabezada por el director de CMV, Fernando Mallet y su director creativo Gustavo Padilla) que tendrá presencia en medios impresos, carteleras y en transporte público que circula por Guadalajara, Monterrey y la ciudad de México. Además, se diseñó material informativo como folletos y displays para que la industria farmacéutica conozca las características de medicamento. El corporativo planea distribuir en tiendas de autoservicio y farmacias, 15 mil piezas mensuales del producto con un precio al consumidor de 138 pesos cada frasco de 50 ml.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email