Ahora los jóvenes prefieren su móvil para navegar en internet

by Cinthya S. Escarcia on 27-03-2013 Este artículo tiene 616

in Mercadotecnia

153261087

México D.F.- De acuerdo con un estudio realizado por Pew Internet&American Life Project, los jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 17 años, cuentan con la capacidad para adaptarse al momento, a la moda; así como también, se han acostumbrado a las nuevas tecnologías y esto porque los dispositivos móviles ahora son su principal punto de acceso a internet.

Más notas sobre mercadotecnia
WeChat ahora en México
Ventajas y desventajas de Social Media

Según el estudio, el 74 por ciento tiene acceso a internet a través de los celulares y el 25 por ciento por medio de smartphones y tabletas. No obstante, en el informe se aprecian diferencias en el sexo por ejemplo: Los varones (99 por ciento) usan más el internet que las mujeres (94 por ciento) aunque las mujeres lo utilizan más  por medio de sus celulares (29 y 20 por ciento) respectivamente.

Como ven, ahora un celular con red es completamente esencial ya que un adolescente sin móvil en la mano, es casi imposible.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 80 artículos en Revista Merca2.0.

Comunicóloga y periodista. Editora web de merca20.com

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 61,173 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 1 comment… read it below or add one }

Simran February 10, 2014 at 11:21 am

Mighty useful. Make no mistake, I apatceipre it.

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)