Ahora los jóvenes prefieren su móvil para navegar en internet

153261087

México D.F.- De acuerdo con un estudio realizado por Pew Internet&American Life Project, los jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 17 años, cuentan con la capacidad para adaptarse al momento, a la moda; así como también, se han acostumbrado a las nuevas tecnologías y esto porque los dispositivos móviles ahora son su principal punto de acceso a internet.

Más notas sobre mercadotecnia
WeChat ahora en México
Ventajas y desventajas de Social Media

Según el estudio, el 74 por ciento tiene acceso a internet a través de los celulares y el 25 por ciento por medio de smartphones y tabletas. No obstante, en el informe se aprecian diferencias en el sexo por ejemplo: Los varones (99 por ciento) usan más el internet que las mujeres (94 por ciento) aunque las mujeres lo utilizan más  por medio de sus celulares (29 y 20 por ciento) respectivamente.

Como ven, ahora un celular con red es completamente esencial ya que un adolescente sin móvil en la mano, es casi imposible.

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003452907122 Simran

    Mighty useful. Make no mistake, I apatceipre it.