Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¡Aguas! con Ciel+

ciel.jpgMéxico, D.F.- El relanzamiento de las aguas saborizadas Ciel, marca propiedad de Coca Cola, estará respaldada por una campaña integral conducida por JWT (concepto creativo, aplicación de diseño y producción de spots), ARG (rediseño de embalaje) y AB Comunicación (relaciones públicas). Consistirá en ejecuciones en medios como radio, televisión, impresos, exteriores e internet. De igual forma será apoyada con material POP en tiendas de autoservicio, conveniencia, abarrotes, restaurantes y cafeterías.

Actividades de sampling serán ejecutadas como parte de su estrategia BTL. Con el lema ganas de estar bien, ganas de Ciel, el producto estará disponible en presentaciones de 600 mililitros y un litro, con precios sugeridos de cinco y siete pesos respectivamente.

Las bebidas sabor toronja, limón y jamaica utilizan como argumento de venta la cualidad de incluir en su fórmula elementos, que además de brindar los beneficios propios de una bebida refrescante, ofrecen “un beneficio funcional para el consumidor”, según palabras de Selman Careaga, director grupo de nuevas bebidas para Coca Cola de México. Como ejemplo de lo anterior, la presentación sabor limón incluye extractos cítricos y equinacea, que sirven para fortalecer las defensas del cuerpo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.