Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.029 vistas

Imprimir

Posted in:

AdWords ya tiene app en iOS

La nueva app de AdWords para iOS ahora puede desplegar una mayor cantidad de métricas comparada con la versión exprés publicada con anterioridad

Alphabet acaba de lanzar su aplicación oficial de AdWords para iOS, el sistema operativo móvil de Apple. La nueva app ahora permite consultar a mayor profundidad las métricas más importantes, de forma similar a la funcionalidad de la aplicación para Android, como clics, impresiones, CTR, CPC.

Anteriormente se lanzó una versión “exprés” de la app, por lo que los usuarios de iPhone o iPad no podían hacer uso completo de las funcionalidades que ofrece la plataforma de publicidad digital de Google.

En 2015 Google obtuvo ganancias por 67.39 mil millones de dólares gracias a la publicidad, una cifra que logró superar a los 59.62 mil millones de dólares obtenidos durante 2014.

Google se corona como la principal plataforma de anuncios en internet, seguido de Facebook, quien en 2015 obtuvo 17 mil millones de dólares en ingresos por publicidad, mientras que en 2014 la empresa reportó ganancias por 11.4 mil millones de dólares.

Las marcas han demostrado en años recientes la necesidad de abrir su mercado hacia los usuarios de otras plataformas, por lo que en meses recientes hemos sido testigos del lanzamiento de servicios como Apple Music en Android, o ahora, el propio lanzamiento de una app más compleja de AdWords para los usuarios de iOS.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Jesús Yael Ortega Aguilar

Me interesan el arte, la cultura y la tecnología. Soy editor en Merca2.0 tanto en su versión impresa como digital.

Follow

2070 posts