Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Creer o no creer en la publicidad

Nueva York, Estados Unidos.- Según una encuesta en línea realizada por Adweek y Harris Interactive, a dos mil 98 adultos estadounidenses, arrojó que uno de cada cinco estadounidenses adultos cree que la publicidad es honesta todas las veces o la mayor parte de las veces.

En tanto, el 65 por ciento de los encuestados aseguraron que la publicidad es honesta algunas veces y sólo un 13 por ciento cree que la publicidad nunca es honesta.

Notas sobre publicidad:
WPP tiene su mayor ganancia en el tercer trimestre del año
Las marcas ¡viven!

A pesar de que todos los adultos parecen un poco inseguros acerca de la credibilidad de las afirmaciones publicitarias, los adultos mayores son más sospechosos que los adultos jóvenes.

Nueve de cada 10 adultos jóvenes (de 18 a 34 años de edad creen) que la publicidad es honesta en sus pretensiones. En tanto, el 86 por ciento de los adultos mayores (de 35 a 44 años de edad) y el 81 por ciento de las personas mayores de 55 años de edad, están de acuerdo con dicha aseveración.

Por el contrario, casi uno de cada cinco adultos mayores de 55 años dicen no confíar en que la publicidad sea honesta (18 por ciento), en comparación con el 8 por ciento obtenido de las personas de 18 a 34 años de edad.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.