ADO ingresa al segmento de autobuses de lujo

by Redacción Merca2.0 on 17-11-2009 Este artículo tiene 2,518

in Hoy en mercadotecnia, Mercadotecnia

ADO PlatinoMéxico, D.F.- Luego de realizar estudios de mercadotecnia y focus group, el grupo ADO junto con Volvo decidieron lanzar los primeros autobuses ADO Platino, completamente lujosos para cubrir las necesidades de los pasajeros que buscan comodidad y lujo en sus viajes, indicó el área de relaciones públicas de ADO.

Conoce los destinos de ADO Platino al hacer click aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
ADO toma la ruta del ciber-marketing
20 años de entregas de UPS

Entre los destinos más destacados de ADO Platino están Tuxtla Gutiérrez, Playa del Carmen, Villahermosa, Ciudad del Carmen, Mérida, Cancún, Puebla, Veracruz, Jalapa, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tampico, Oaxaca, Matamoros, Salina Cruz, San Cristóbal y Tapachula.

Las personas que desean viajar en ADO Platino pueden ingresar a www.adoplatino.com.mx, en donde podrán elegir la terminal de salida y llegada, horarios, realizar su compra e imprimir su boleto.

Cada autobus de ADO platino tiene 25 asientos reclinables tipo cama, en hileras de uno o dos asientos, sistema de entretenimiento individual para elegir más de 50 opciones entre películas, documentales, series de televisión y más de 800 canciones de diferentes géneros con su control remoto y audífono. Además, el autobús cuenta con conexiones eléctricas para conectar  laptops o teléfonos celulares.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 16121 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 69,057 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email
  • http://coaTZACOALCOS alexis

    HOY ME VOY DE VIAJE Y LO PRADE DEL ADO PLATINO ES QUE TIENE INTERNET

  • http://www.ado.com.mx ADO

    @ alexis:
    Alexis esperamos que hayas tenido un excelente viaje y que el camino en nuestro nuevo autobus ADO Platino haya sido de tu agrado.
    Te recuerdo que ya nos puedes encontrar en facebook y en twitter.
    Saludos!!!!!

  • Mario

    Señores´, me tomo la libertad de hacer un comentario fuera de lugar quiza pero es dificil desaprovechar la oportunidad de expresar lo que he visto. Yo constantemente viajo de Pachuca Hidalgo a la Ciudad de México y la realidad que los nuevos autobuses Volvo son demaciado incomodos, los Mercedes Benz estaban de lujo!!!! por que un cambio tan radical que empeoro el tan agradable servicio al que nos tenían acostumbrados????

    Saludos!!!

  • alonso

    ado platino tiene salidas a puebla?

  • alejandro

    @ ADO:
    hola, solo quiero saber si sus todas sus unidades platino tienen internet wi-fi

  • javier

    alexis, disculpa pero te regalo lo que quieras si esas chimostretas agarran el internet en todo el trayecto de viaje de una ciudad a otra

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)