MPG, adNOW y Ace Publicidad ya están dentro de los RCA 2012

by Evelyn Castillejos on 25-04-2012 Este artículo tiene 637

in Hoy en mercadotecnia, México, RCA 2012

rca2012

México, D.F.- El 26 de abril es la fecha límite para inscribir tus campañas en los Readers’ Choice Awards 2012. Si todavía no te has inscrito, sigue los pasos de adNOW, MPG México y Ace Publicidad, que lucharán por demostrar por qué sus campañas deben ser las ganadoras.

Para conocer más sobre estas agencias, da click aquí.

adNOW es una agencia dedicada a la realización de actividades BTL y producción de eventos con operaciones en México, Venezuela, Colombia y Argentina. En los RCA 2011 se colocó como la doble triunfadora al ganar en las categorías de Marketing Promocional y Eventos.

La agencia de medios MPG México cuenta con siete oficinas en la República Mexicana. Entre sus reconocimientos destaca el León de Oro al que fue acreedor en el pasado Festival de la Creatividad Cannes 2011 por el desarrollo de la campaña Nike City Cup.

Bajo el lema Exprimiendo ideas para crear emociones perdurables, Ace Publicidad se ha destacado por desarrollar campañas de publicidad ATL, marketing digital y estrategias BTL interactivas, logrando activar a millones de personas.

Como ellos, tú también tienes la oportunidad de que tus trabajos publicitarios sean reconocidos por los consumidores, anunciantes y público en general.

Participa en los RCA 2012 y demuestra de qué están hechas las campañas realizadas en México. Para mayores informes, da click aquí.

Esta es la última semana para inscribirse. ¡No te quedes fuera!

El autor de este artículo...

– que ha escrito 2949 artículos en Revista Merca2.0.

Redactora Merca2.0

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)