Adiós definitivo a Hotmail

by Arturo Brum on 3-05-2013 Este artículo tiene 1,650

in Estados Unidos, Marketing Digital, Mercadotecnia

hotmail

Estados Unidos.- La espera terminó, Microsoft concluyó este jueves la transición de su servicio electrónico Hotmail a Outlook. El objetivo es que la nueva plataforma sea el mejor servicio de correo electrónico en el mundo, y alcance más de mil millones de clientes activos.

Más notas relacionadas:
¿Por qué las agencias deben renovar su forma de trabajo?
Summer marketing: El e-mail marketing se suma al verano

Hotmail era un servicio gratuito de correo electrónico, creado en 1996, y fue una de las plataformas más populares. Sin embargo, el año pasado se anunció que Hotmail desaparecía para dejar paso a Outlook.

En ese sentido, la compañía Microsoft informó, a través de su blog oficial, que luego de tres meses de trabajo este jueves terminaron la transición de Hotmail a Outlook, donde alcanzaron 400 millones de cuentas activas a su nueva plataforma de mensajería, según informó Notimex.

El objetivo de esta estrategia es crear el mejor servicio de correo electrónico en el mundo, capaz de recibir a más de mil millones de clientes activos, afirmó Dick Craddock, directivo de la empresa.

Asimismo, Craddock comentó que en febrero Outlook ya contaba con 60 millones de cuentas activas y que gracias a la transición pudieron comunicarse con millones de personas en el mundo.

“Estamos muy contentos de anunciar que hemos completado la actualización a todos los clientes de Hotmail… esto nos ha llevado a más de 400 millones de cuentas activas en Outlook”, aseguró el directivo.

Así, termina la era de @hotmail.com y comienza la de @outlook.com.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 130 artículos en Revista Merca2.0.

Sigue en twitter a @catulozar

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)