Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.841 vistas

Imprimir

Posted in:

Adiós Black Friday ¡bienvenido Cyber Monday!

Santiago, Chile.- Quien no alcanzó a ser parte de la locura de compras en Black Friday, ahora tiene otra oportunidad, a nivel nacional. A partir de las 00:00 horas del lunes 26 de noviembre, se realizará por segunda vez en el país una de las mayores acciones de marketing y ventas del año en la red. Se trata del Cyber Monday 2012, actividad que se espera supere las dificultades de la primera edición.

El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, promete ofertas insuperables y atractivos beneficios para quienes participen realizando sus compras desde el sitio.

Ad portas de navidad, la instancia resulta más que atractiva para las empresas participantes,  para aquellas que harán su propio CM en forma independiente y por supuesto para los clientes que podrán acceder a ofertas imposibles de encontrar en esta época, en días corrientes. Por otra parte, la CCS está interesada en mostrar a la población en general que es posible tener un buen servicio a través de Internet y que eso es lo que viene ahora.

Los descuentos, que van desde un 20% a un 90%, dependiendo de la compañía y del producto, prometen superar las expectativas de los ansiosos compradores. La mayor parte de estas ofertas permanecerán disponibles por 48 horas.

Sodimac, ABCDin, Buscalibre, Falabella, Paris y Sony, son algunas de las grandes marcas presentes en esta oportunidad, las que prometen haber mejorado sus plataformas tecnológicas para evitar bloqueos de sus sitios, además de potenciar la calidad en la atención al cliente y los sistemas de despacho, para evitar cometer errores como los que se registraron el año anterior.

La empresa Cuponatic que participa por primera vez, ofrecerá importantes rebajas para todo tipo de productos y servicios, según han señalado. Por tanto se podrá acceder a ofertas tan variadas que abarcan desde pañales a paquetes turísticos completos.

Por su parte, LAN, tendrá promociones para los viajeros, con descuentos que pueden llegar al 50% para rutas a Madrid, Miami, Los Ángeles, Nueva York, México, Sydney y Auckland. La venta se extenderá hasta el martes 27 y ofrece más de 4000 cupos para ser utilizados entre el 22 de febrero y el 30 de junio del 2013.

La CCS recomienda ingresar informarse de los detalles del sistema e inscribirse con anticipación en el sitio Web.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

34853 posts