adidas lanza campaña mundial de localización de calzado perdido

by Redacción Merca2.0 on 6-01-2011 Este artículo tiene 344

in España, Europa, Publicidad

Herzogenaurach, Alemania.- Como parte del próximo lanzamiento de la gama de productos adizero, la marca adidas pone en marcha una campaña mundial para generar expectativa en sus consumidores, donde hace uso de personalidades del mundo deportivo como Lionel Messi, Jo Tsonga, Ana Ivanovic, Fernando Verdasco, Jessica Ennis y Ma’a Nonu.

Para ver más detalles sobre esta campaña, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
adidas reconoce a Diego Forlán, Iker Casillas y Thomas Müller
adidas apuesta por campañas interactivas en YouTube

Dirigida principalmente a los países donde cada deportista tienen su sede, la campaña titulada adizeroSpeedWeek Boot Heist es un reto mediante el cual estos nombres de talla internacional pedirán a sus seguidores su ayuda con objeto de encontrar su calzado adizero, el cual fue robado de las oficinas de adidas, esto bajo la premisa que se maneja como parte de la mecánica de la campaña.

Así los zapatos deportivos de Messi, Tsonga, Ivanovic, Verdasco, Ennis y Ma’a Nonu estarán ocultos en distintas ciudades del mundo y a través de las redes sociales de la marca en Twitter y Facebook los seguidores deberán darles pistas a los deportistas para encontrar su calzado adizero, los cuales son considerados como los más ligeros y rápidos del mercado en sus respectivas categorías deportivas.

Del nuevo adizero que Lionel Messi usará en su primer juego de la Liga el 15 de enero, los botines F50 Prime, estará un par oculto en Barcelona, España. Los jugadores de tennis Jo Tsonga, Ana Ivanovic y Fernando Verdasco, deberán localizar lo más rápido posible sus adizero Feather para el Abierto Australiano. La campeona mundial de Heptatlón, Jessica Ennis, preguntará entre los londinenses sobre sus adizero F50 Runners y en Auckland, Nueva Zelanda, el jugador Ma’a Nonu buscará sus botines adizero RS7 para prepararse para la Copa Mundial de Rugby.

Esta campaña de localización de los adizero se hará en distintas etapas y cuenta también con un video y alianzas con diferentes medios de comunicación para realizar este “llamado mundial para encontrar los adizero lo más rápido posible”.

El lanzamiento de este nuevo calzado se hará en el mes de abril del presente año.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 16173 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)