FALTA 8 DÍAS PARA EL CNM 2013 Compra tu lugar
por Evelyn Castillejos en 21-09-2012 Este artículo tiene 19 vistas
FALTA 8 DÍAS PARA EL CNM 2013 Compra tu lugar
Evelyn Castillejos – que ha escrito 2949 artículos en Revista Merca2.0.
Redactora Merca2.0
Sigue en twitter a @merca20


Mucho hemos escuchado sobre este tipo de hombres ( y también pueden ser mujeres ) que existen en México y creo que todos hemos disfrutado el identificarlos, conocerlos hasta imitarlos por entretenimiento.
En un mundo en el que una de sus principales características es la constante evolución, cada día surgen nuevas formas de satisfacer, de manera más eficiente y especializada, las necesidades de diferentes grupos de personas
La semana pasada tuve oportunidad de dar una sesión de capacitación en Shopper Marketing. Una de las participantes (quién trabaja en una importante empresa de tiendas de conveniencia en México) se acercó conmigo y me hizo la siguiente pregunta: ¿Cómo puedes entrenar a la gente para que sonría?
Actualmente nos encontramos con una “invasión” de súper héroes. Los Avengers, Spiderman, Batman, Iron Man, Capitan America, Thor, Superman, Wolverine y El Llanero Solitario, entre muchos otros.Estos personajes dan muchas horas de entretenimiento no solo a los niños, sino también a los adultos. Pero su papel no queda nada más ahí. También están relacionados con marcas que usan la imagen de cada uno de estos personajes de ficción.
Louis Vuitton dio a los consumidores la oportunidad de transformar sus fotografías en una obra artística inspirada en las ondas y los puntos polka que caracterizan el trabajo de la artista japonesa Yayoi Kusama.
(No Comments)
Si eres amante de los viajes, este sitio te permitirá conocer diferentes destinos que puedes visitar.
(No Comments)
Con el apoyo de la agencia Circus, Chips de Barcel lanzó The Natural Papa Show, una serie online protagonizada por papas, la cual se convierte en la primera serie animada transmitida en Facebook.
(No Comments)

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }