Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Telcel, Fox y Los Simpson

telcel_19_07_07.jpgMéxico, DF.- Telcel anuncia que, en alianza con Fox, presentará durante los próximos tres meses diversas promociones relacionadas con el estreno de Los Simpson, la película. Para dar a conocer estas iniciativas, se desarrolló una campaña de publicidad que consta de spots en televisión y radio, inserciones en prensa y revistas, así como presencia en medios alternos, internet y material en punto de venta. La estrategia fue creada de manera in house.
El proyecto se divide en tres iniciativas: trivia, contenido y concurso. La primera invita a los usuarios a enviar un mensaje al número 767 y a responder la serie de preguntas que les serán enviadas. Los ganadores se harán acreedores a un pase doble para asistir a la Premier Ideas Telcel que se realizará en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.
Respecto al contenido, Telcel ofrecerá durante julio, agosto y septiembre tonos, imágenes y juegos basados en la popular serie para que sus abonados los descarguen a su teléfono celular. Esto lo pueden hacer al mandar la palabra Simpson a la marcación 6262 o al entrar al portal WAP de la corporación.
Acerca del concurso, éste comenzará el 1 de agosto y consiste en que los clientes denuncien a sus conocidos que se parezcan a algún personaje de Los Simpson. Para participar deberán tomar una foto con su móvil y mandarla a través de un mensaje MMS al número 767. Del 11 al 30 de septiembre se podrá votar por las finalistas en el sitio IdeasTelcel.com. Fox México determinará a los ganadores. El primer lugar recibirá una consola Xbox 360 edición especial y un kit promocional; el segundo, una litografía original y un kit; el tercero, una litografía, y del cuarto al décimo, obtendrán un kit.

telcel2_19_07_07.jpg

telcel3_19_07_07.jpg telcel5_19_07_07.jpg

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.