Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Maximus, campaña perra

maximus_11_06_07.jpgMéxico, DF.- Dicanco, empresa dedicada a la comercialización de calzado, lanza su primera marca propia, Maximus. Las personalidades y actividades de la mujer contemporánea fueron los puntos de inspiración para sus diseñadores y creadores. El target lo conforman mujeres audaces e innovadoras con un estilo de vida activo y dinámico, cuyas edades oscilan entre los 15 y los 40 años y cuyo nivel socioeconómico es BC y C+.
Para su difusión encargaron a la agencia El Recreo una campaña que hace uso de inserciones en revistas, parabuses y espectaculares. El eslogan de esta es Hay cosas que no se comparten y se centra en la utilización de cachorros a los cuales sus amas han restringido se acerquen a sus zapatos. Penagos Comunicación se encarga de la realización de acciones de relaciones públicas. En cuanto a medios alternativos, está a disposición del público el sitio web MaximusMexico.com, en el cual encontrarán los modelos de cada temporada, las noticias más recientes, promociones, entre otros. La campaña consta de dos etapas: la de teaser (expectativa) y la de lanzamiento.
El canal de distribución se compone de tiendas departamentales y boutiques Dicanco. La corporación continuará con la apertura de más tiendas en el ámbito nacional, esto como parte de sus planes de expansión.

maximus3_11_06_07.jpgmaximus4_11_06_07.jpgmaximus2_11_06_07.jpg

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.