Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tres cuartos de siglo

México, DF.- La compañía Johnson & Johnson está de manteles largos este 2007 por el 75 aniversario de su fundación y tiene una promoción para agradecer a sus clientes mexicanos.Johnson & Johnson cumple 75 años de existencia y para celebrarlo realizará diversas actividades con empleados, autoridades y clientes durante el 2007 en los diferentes mercados en los que tiene presencia.

Para festejarlo con el público mexicano, lanza la promoción titulada Johnson & Johnson, 75 años abrazando tus sueños, la cual consiste en que, los clientes que compren tres productos de la marca o el equivalente a 150 pesos y registren su ticket de compra, participarán en un sorteo para asistir a un concurso en televisión donde podrán ganar obsequios como automóviles, viajes, computadoras y el gran premio, una casa de un millón de pesos cada semana.

Asimismo, con el mismo espíritu festivo, creó un logotipo basado en el árbol de la vida de la cultura mexicana para conmemorar esta fecha. Alexandra González, directora de mercadotecnia de Johnson & Johnson Consumo explica que esta obra se identifica con el crecimiento, el bienestar y la seguridad que la corporación ha ofrecido a los mexicanos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.