Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Qué anuncios son ideales como exteriores que impactan al consumidor?

La publicidad en medios exteriores representa 4 mil 153 millones de pesos

La publicidad en medios exteriores registra un crecimiento de 3 por ciento durante el último año, al representar el 5.79 por ciento de la inversión publicitaria total, lo que representa 4 mil 153 millones de pesos.

La inversión esperada en publicidad exterior dentro de países como Estados Unidos fue de 7.33 mil millones de dólares, según cifras proyectadas por Kantar, Media y OAAA.

Se trata de una publicidad vigente por su efectividad entre los consumidores, datos del Departamento de Investigación de Merca2.0 señalan que para el 58.6 por ciento de los hombres y mujeres las vallas o espectaculares “tradicionales” o “clásicos” son los más recordados.

Sin embargo, las tendencias cambian constantemente, por ello el Departamento de Investigación de Merca2.0 quiere ahondar en el futuro de los medios exteriores. Así, te invita a ser parte del Estudio Medios Exteriores 2016.

Basta con contestar la siguiente encuesta para ayudar a los investigadores a conocer la realidad de este aspecto desde la fuente directa:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.