Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Percepción & Imagen: la nueva agencia de Tutti Frutti

tutti-fruttiMéxico, D.F.- Tutti Frutti, empresa heladera que ya cuenta con más de 80 tiendas en todo el mundo, eligió a Percepción & Imagen para desarrollar su campaña de comunicación y relaciones públicas.

Otras cuentas de la agencia:
Percepción & Imagen a cargo de las relaciones públicas de Segafredo Polanco Terra se acerca a la juventud mexicana a través de Guitar Hero
Percepcion & Imagen, a cargo de las relaciones públicas de Carl’s Jr.

La agencia, que también cuenta con Fox Home Entertainment, Terra Networks y Coca Cola Cimsa entre sus clientes, se encargará de dar a conocer el concepto de la marca. La heladería, que próximamente inaugurará una sucursal en Interlomas, ofrece más de 25 sabores de helado de yogur, los cuales están disponibles para el cliente a un modo de auto servicio con el que el consumidor se sirve la cantidad y los toppings que desee.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.