Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nuevo MINI Cooper prefiere el topless

mini-convertible.jpgMéxico, D.F.- Ya está en México el MINI Convertible que ha vendido 164 mil unidades en el ámbito mundial y emite 23 por ciento menos de bióxido de carbono que los modelos anteriores. El vehículo de BMW cuenta con el reloj inédito llamado Always-Open, que cronometra el tiempo que se ha conducido con el techo abierto, y es promovido a través de una campaña en la que se exponen los beneficios de conducir un auto topless.

Imágenes de la estrategia publicitaria

Más sobre mercadotecnia en BMW:
BMW estrena eslogan y dos nuevos productos
BMW presenta campaña interactiva

El automóvil, cuya estrategia publicitaria puede ser vista desde febrero de 2009, puede ser adquirido en dos versiones: el MINI Cooper Convertible, caracterizado por una parrilla enmarcada con moldura cromada y dividida por tres varillas horizontales, a un precio de 28 mil 800 dólares; y el MINI Cooper S Convertible, que se diferencia por un cofre más abombado y diseño reticulado de la rejilla de la parrilla del radiador, el cual cuesta 34 mil 500 dólares.
mini-1.jpg
mini-2.jpg
mini-3.jpg
mini-4.jpg

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.