Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tú también puedes ser Ecolokito

eco-kid.pngMéxico, D.F.- Ocho personajes fanáticos del planeta han invadido el interior de los productos Gamesa y Quaker a través de mensajes positivos que invitan a los consumidores a cuidar el mundo y a las personas que lo habitan.

Los Ecolokitos forman parte de una colección de estampas, colgantes para celulares, blocks de notas, sobres con semillas para plantar plantas y cupones canjeables por llaveros. El grupo de figuras esta integrado por cinco guardianes que luchan por la ecología: Máximo Alerta, Diablín, Eco Kid, Reciclaitor y Aqua Boy así como por Chica Kung-Fu, Pacifiko y el Niño Dark que promueven una conciencia social.

maximo-alerta.pngEsta promoción que estará vigente hasta el mes de marzo cuenta con apoyo POP y pautas comerciales en televisión abierta y de paga, la cual ha sido coordinad por Agencia Argentina.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.