Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nissan lanza campaña publicitaria en Second Life

nissan-second-life.jpgMéxico, D.F.- La primera campaña automotriz a través de Second Life (SL) en nuestro país fue realizada por Nissan. Samir Chehaibar, director de producción de Cenitdesign.com expresó a merca20.com la importancia que tiene utilizar este medio para promover el vehículo deportivo de lujo 370Z.

Sobre las ventajas de promover una marca en Second Life frente a la publicidad online en general, Chehaibar aseguró que en dicha plataforma compartir y comparar el producto son un ejercicio de branding que llega al usuario en sus momentos de descanso, por lo que interactúa más con la marca de manera virtual.

Por otra parte, declaró que utilizar internet como medio alterno de publicidad es de por sí una buena opción para reducir presupuesto en tiempos de crisis, pero que un plus al usar SL es hacer relaciones públicas y BTL en tiempo real, además de tener un artículo disponible las 24 horas del día los siete días de la semana.
 
Nissan es una marca que se ha tomado muy en serio el metaverso, este lado digital de la vida, como concepto. Ya vamos para cuatro años de “jugar” con la plataforma y aprendemos todos los días. Las mejoras son continuas, los usuarios participativos y las posibilidades infinitas, por lo que cada implementación representa nuevos retos y mejores resultados”, concluyó Chehaibar sobre el proyecto. Las agencias involucradas en éste son: Harrenmedia en medios; Cenitdesign en diseño y Alto Impacto en Comunicación, en relaciones públicas.

nissan-second-life-2.jpg

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.