Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Entra más rápido a Cinemex

cinemex-taquillas-automaticas.jpgMéxico, D.F.- Con una inversión de más de 500 mil dólares, Cinemex instaló taquillas automáticas en cada uno de sus complejos.

Con este sistema, los cinéfilos podrán comprar sus boletos —para la película y sucursal de su preferencia— de manera más rápida o recoger sus entradas previamente adquiridas a través de la Línea Cinemex sin necesidad de hacer fila. Las transacciones en las taquillas electrónicas podrán realizarse únicamente con tarjetas de crédito bancarias.

También para agilizar el proceso de entrada al cine, la compañía presentó el boleto electrónico, con el cual los asistentes podrán ingresar a la sala de su preferencia sin hacer ninguna transacción en la taquilla. éste se adquiere con un pago electrónico a través de la página cinemex.com.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.