Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Helados Holanda dice Sí

vainilla1l.jpgMéxico, D.F.- Helados Holanda presentó su campaña, Dile Sí A Holanda, como parte de su estrategia de comunicación para dar a conocer la reformulación de su línea, así como su nueva imagen. La creatividad es implementada por Oveja Negra para los comerciales donde aparece Martha Debayle como embajadora de la marca; sin embargo, en el ámbito regional, DDB México desarrolló la publicidad. Las acciones de promoción corren a cargo de Circus Marketing, mientras las actividades de RP son responsabilidad de Martec Porter Novelli.

Esta iniciativa de mercadotecnia tiene presencia en medios masivos como televisión abierta y de paga, revistas de circulación nacional y radio. Además, se realizarán promociones en los principales puntos de venta y la imagen de Martha Debayle, debido a la alianza celebrada con la empresa bbmundo. Mediante este acuerdo, también se difundirán contenidos sobre nutrición, psicología y pedagogía, en los sitios web www.dilesi.com y www.bbmundo.com.

La campaña identificada con la frase Dile Sí A, busca motivar al público a mantener una visón y actitud positiva ante situaciones cotidianas, entre ellas la repercusión que tiene en la actitud de los niños, cuando éstos desean algún postre y esperan una respuesta negativa. El eje de la comunicación de marca, es dar a conocer a los consumidores que se les ofrecen productos de calidad; así como el valor de tener una alimentación adecuada, aunada a una estabilidad emocional.

napolitano189l.jpgLos Helados Holanda están disponibles en tiendas de autoservicio en las siguientes presentaciones de 473 mililitros, litro, medio galón y galón, con una gama de precios que van desde los 14 hasta los 64 pesos, de acuerdo con el contenido. Además, puede elegirse entre los sabores básicos (fresa, chocolate, vainilla y napolitano) y los especiales (nuez y almendras, coco, capuchino y chocochips).

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.