Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Jueves de concierto con Cinépolis y Warner Music

cinepolis-y-warner.pngMéxico D.F.- Cinépolis con el apoyo de la agencia de relaciones públicas Zimat, anuncia la introducción de una nueva opción de entretenimiento que denomina Jueves de concierto en Cinépolis. ésta es una iniciativa entre la cadena de cines y Warner Music México, dirigida a clientes entre 15 y 45 años de edad a los que ofrece la oportunidad de ver y escuchar cada jueves de cada semana, a su artista favorito en las pantallas de la firma cinematográfica. El concepto forma parte de Contenido alternativo Cinépolis, la más reciente plataforma de servicios que durante el 2008, presentará inicios y finales de series de televisión, eventos deportivos del ámbito mundial y torneos de video juegos, entre otros.

Luis Carrillo Gómez, director de nuevos negocios de Cinépolis comenta: “Como parte de la estrategia de negocio, la compañía enfoca sus proyectos a la innovación y a la creación de conceptos pioneros y emprendedores que agreguen un valor significativo a sus clientes”. A su vez Ángel Kaminsky, vicepresidente de mercadotecnia de Warner Music México expresa: “El programa que estamos lanzando es un concepto integral. Cinépolis participa con su calidad y tecnología de punta de imagen y sonido surround en sus salas de cine y nosotros con el amplio portafolio de artistas y materiales que tenemos en Warner Músic México”.

Más notas de Cinépolis
Bancomer y Cinépolis hacen mancuerna
Electronic Arts presentó Fifa 2008

Más notas de Warner Music
Podría surgir nueva disquera
Kellogg Company y Warner Music lanzan promoción

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.