Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La Fábrica de Santa Telcel abre sus puertas

caricatura2.jpgMéxico DF.- A partir de hoy, y hasta el 24 de diciembre de este año, Telcel y Comercial Mexicana presentan “La Fábrica de Santa Telcel”, ubicada en el parque Batán en San Jerónimo. El espacio espera recibir a más de 100 mil visitantes, lugar en el que los asistentes conocerán las diferentes etapas de elaboración de algunos juguetes. Las empresas que participan en este concepto son: Hasbro, Bimbo, Ricolino, Tetra-pak, Regio, Canel´s, Energizer, Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Cemento Cruz Azul y Multi Sanostol. A través de una manera dinámica, educativa y divertida, estas marcas demostrarán a través de personas caracterizadas de duendes, sus procesos de producción. También harán conciencia en el público, pero en especial en los niños sobre temas como la contaminación, el trabajo en equipo, respeto, higiene, educación, ahorro de energía, cuidado de los animales y de la naturaleza.

Más notas de Telcel
FedEx, Telmex y Telcel en el papalote
Trivia: Merca20.com y Telcel piden ¡rock!
HUMMER Phone celular todo terreno

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.