Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Heineken escoge a Grey Group como su agencia

heineken.jpgMéxico DF.- La marca de cerveza Heineken elige a Grey Group México como su agencia de comunicación. G2, una división de esta empresa, se hará cargo de los servicios integrados en direct e interactive, CRM, diseño, promoción y shopper marketing, en resumen todas las tendencias Below The Line.
Steve Stroud, director general de G2 México, comenta que “ganamos la cuenta porque fuimos capaces de entender a los consumidores de cerveza de este país, descubrimos que es un público conocedor de este producto, lo que nos hizo entender qué valor y perfil de posicionamiento puede tener una marca extranjera como Heineken”.

Por otro lado, Scott Meadow, presidente de innovación de G2 para América Latina, menciona que la empresa se está dedicando a ofrecer soluciones de comunicación que están orientadas a generar un nivel de interacción con el consumidor. Destaca que entre las herramientas actuales que la compañía usa en el ámbito mundial, se encuentran el shopper marketing, estrategias de marcas y categorías, así como digital interactive y relationship marketing.

Más notas de Heineken
Sólo quedan dos
Entra a la parranda

Más notas de Grey Group
Suave y tersa Hind
Downy baila tango
Herbalife renueva su vida

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.