Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

FedEx, Telmex y Telcel en el papalote

fedex-telmex-150.jpgMéxico DF.- FedEx Express, en conjunto con la escudería Telmex y Telcel de la Serie Nascar convivieron con más de 100 niños de diversas instituciones en el Museo Papalote. The Jeffrey Group estuvo a cargo de las relaciones públicas del evento. FedEx invitó a la “Casa Hogar el Mexicanito”, al “Instituto de Protección para el niño desvalido Miguel Alemán”, y a la “Fundación Clara Moreno y Miramón IAP”. Empleados de la compañía de transporte express así como los pilotos Germán Quiroga, Vampiro Ruíz, de la escudería Telcel, además de Antonio Pérez y Ricardo Pérez de Lara de la escudería Telmex, jugaron, aprendieron y se divirtieron con los invitados en el Museo del Papalote. En el lugar, estas tres empresas promovieron valores sociales como el apoyo a la comunidad. Por otro lado, motivaron a los infantes al comunicarles su experiencia deportiva.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.