Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Qué hora es? Hora de Disney Channel

keart_hsm2prensa.jpgMéxico, DF.- Música, baile, amor (y desamor) de verano es lo que enmarca la trama de la nueva cinta de Disney Channel, High School Musical 2, en la que Troy, Gabriella y todos sus amigos deciden encontrar un trabajo de verano. Para su promoción, se organizó una premiere en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México, a la cual asistieron miles de personas, así como personalidades de la farándula nacional, como Marta Debayle, Luis Felipe Tovar, el grupo Jeans, entre otros. Durante el evento, los conductores de Disney Channel se encargaron de hacer la presentación de la cinta. Además, cantaron el tema principal de la misma antes de que comenzara la proyección. Al término de ésta, los participantes de High School Musical, La Seleccion, cantaron para los asistentes, hecho que dio fin a la velada.


La cinta cuenta con apoyo publicitario en vallas, espectaculares y spots en TV de paga. Esta producción ya fue vista por más de 17.2 millones de personas en los Estados Unidos, y se espera que el estreno en nuestro país, que será el próximo 23 de septiembre a las 19:00 horas, rebase los niveles de audiencia alcanzados por la primera parte. De igual manera, Disney Channel prepara una programación especial para esta fecha.

hpim7852.jpg

hpim7836.jpg

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Fernanda Ramírez

Debate presidencial o batalla de imagen

Esta semana será el segundo debate presidencial entre Xóchitl Gálvez, Claudia  Sheinbaum y Álvarez Máynez, un escenario crucial donde las estrategias de  marketing político se

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.